Mercedes
Directora
Fisioterapeuta colegiada, monitora pilates máquinas, suelo y yoga 

Mi formación ha estado orientada al mundo de la salud, el deporte y el yoga. Imparto clases de yoga desde 1994, año en que me certifiqué como instructora de yoga Risikesh en Madrid. Estudié Naturopatia en Barcelona, 1996.  

Diplomada en fisioterapia en Madrid en 1999 y Doctorada en acupuntura en el 2000, en Kaluwovilla Hospital en Colombo, Sri Lanka.

 

Me formé como instructora de Pilates con Alan Herman, precursor de Pilates en Europa, en su estudio de Londres en 2001 y he estado trabajando desde entonces hasta mi regreso en Madrid, en Enero de 2007, dando clases tanto en grupo como privadas en los mejores gimnasios y estudios de pilates de Londres como Kxs, David Lloyd, Holmes place y Chealsea Club entre otros. Así como para Fulham Football Club.

 

Continué  mi formación como instructora de fitness y Entrenadora Personal en Future Fit en Londres en 2002, formando parte del equipo de Body Reform como Personal Trainer, donde tuve la oportunidad de trabajar con grandes profesionales en el mundo del fitness especializados en diferentes técnicas de entrenamiento y aprender con ellos.

 

A posteriori y motivada por mi maternidad me he especializado  en fisioterapia ginecológica y obstétrica y rehabilitación del suelo pélvico, consiguiendo muy buenos resultados con los  tratamientos  realizados.

 

Directora de ZEN Pilates desde Enero del 2007 hasta la fecha actual, te animo a que vengas a conocernos, te aseguro que alcanzaras tus metas, transformaras tu cuerpo y te sentirás mejor.

Lucas
 
Monitor pilates máquinas
y suelo
 
Entrenador personal 
 
IMG_20190715_191857_394.jpg

 Toda mi vida ha estado dedicada al mundo del deporte, desde pequeño empecé en el equipo de futbol del colegio, hasta mas tarde empezar en el mundo de la natación  que me llevó al waterpolo donde estuve jugando 2 temporadas.

Desde que lo deje he estado ligado al entorno del gimnasio ,ya sea haciendo rutinas y seguimientos de entrenamiento o haciendo mis propias rutinas con sus adaptaciones y cambios.

Asi curse dos años de TAFAD, sacándome cursos de entrenamiento personal ,monitor de musculación y nutrición.

Tras haber conocido el método Pilates en el grado superior me quede con ganas de saber mas, asi fue como investigando encontré  los aparatos de pilates. Me entere de sus ventajas y decidí aprender a usarlas para mi propio beneficio  y después aplicarlo a los demás .

Me puse a mirar mirar cursos para seguir aprendiendo y me forme en suelo y maquinas encontrando asi el complemento perfecto para seguir entrenando y combinarlo con este tipo de ejercicio.

Adela 
 
Monitora
Bailarina, profesora de pilates máquinas, suelo, yoga  y zumba

Licenciada en Danza Clásica y Contemporánea en la especialidad de Coreografía e Interpretación por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid,  también finalicé  el Master en Artes Escénicas.

Formé parte del Joven Ballet de Cámara de Madrid y durante varios años pertenecí a la sociedad Kintetsu Leisure Service, S.A.(KLS), de Japón, para formar parte de la compañía de danza clásica y contemporánea, que actuaba en el parque temático Parque España y otras instalaciones del territorio japonés, relacionadas con KLS.

Monitora de Pilates suelo por la Federación Madrileña de Pilates y por la Federación Española de Pilates.

A lo largo de mi trayectoria pedagógica, he formado a estudiantes en danza clásica y contemporánea y he colaborado en trabajos coreográficos para varias compañías.

Como monitora de Pilates he trabajado en varios centros especializados y clínicas.

Instructora de Zumba fitness registrada.

Luis Alberto
 
 
RRHH
Monitor pilates máquinas 
 

A nivel personal y por mi faceta profesional audiovisual, he estado relacionado con todo tipo de deportes, he sido nadador  y profesor de natación, jugador de waterpolo (Division de honor), instructor titulado y competidor de vuelo libre, practicante de diversas modalidades deportivas como windsurf, kiteboarding, etc...

 

 y desde el 2012 monitor de pilates máquinas tras completar un curso de formación en Zen Pilates.