HORARIOS  ZEN PILATES 

 

Disponemos de un amplio horario de clases de pilates máquinas, suelo, pilates barra, cross pilates, yoga, embarazo y post parto. 

PILATES  MÁQUINAS

En grupos reducidos, se utilizan bien el reformer, cadillac, silla wunda o barril dependiendo del grupo. Las clases varían dependiendo del nivel.. y patologías.

PILATES SUELO

Clases de pilates en la  colchoneta, con complementos, pelota, aro, theraband... barra, según nivel de la clase.

PILATES EMBARAZO

Tenemos clases específicas para embarazadas y también tenemos embarazadas en clases de grupo normales.

PILATES BARRA

En la barra de ballet, se combinan ejercicios de pilates, danza y yoga, se tonifica principalmente piernas y glúteos. Clase de intensidad media alta.

HIPOPRESIVOS

Ejercicios de respiración y abdominales de 50' de duración. Indicado en post parto, recuperación del suelo pélvico, incontinencia urinaria y cualquier persona que quiera aprender a activar y fortalecer el transverso del abdomen y el suelo pelvico. 

YOGA

Impartimos diferentes tipos de yoga  desde clases de iniciación pasando por el hatha yoga a yoga vinyasana o yoga dinámico.... Encuentra el tuyo ;)

POSPARTO

Para mamás con ganas de recuperar su físico y sin renunciar a estar con su bebé. 

CROSS PILATES

Ejercicios de pilates  suelo en circuito, un ejercicio más aeróbico y de más intensidad.... Perfecto para ponerte en forma para el verano...  ;)

Al ser reducidos los grupos podemos controlar y modificar los ejercicios según sea necesario.

HORARIOS Noviembre    

 

Hemos ampliado las clases de la mañana!

 

Nuevas clases de yoga, cross pilates, barra (combina ballet, pilates y yoga, de intensidad media alta) hipopresivos, posparto y para embarazadas....  :) 

Cuando aparecen dos clases en el mismo recuadro es porque se imparten de forma simultanea, son dos clases independientes.

Nueva clase: POST PARTO, para mamás que quieren dedicarse un rato para ellas sin tener que dejar a su bebé en casa. Una actividad para compartir e interactuar con el peque. Ven a probar!!

 

descarga.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que necesito llevar a clase?

Una toalla de tamaño medio

Ropa cómoda, unas mallas o pantalones deportivos, camiseta y unos calcetines extra, si tienen antideslizante mejor ;)  sino de algodón. Tanto el pilates como el yoga, barra e hipopresivos se hacen descalzos.

La única clase a la que hay que llevar zapatillas deportivas es la de Zumba.

Hay vestuarios en el centro, puedes cambiarte aquí!

¿Hay que llevar esterilla para yoga?

Tenemos esterillas, no es necesario que las traigáis, pero si tenéis vuestra esterilla y queréis traerla podéis incluso dejarla en el centro para cuando asistáis a clase.

Estoy embarazada ¿Puedo hacer pilates y yoga?

Si, siempre y cuando hayas pasado el primer trimestre y tu médico te haya dado el visto bueno. Necesitamos el consentimiento de tu ginecólogo u obstetra por escrito.

Las actividades que no recomendamos durante el embarazo son hipopresivos y zumba.

¿Cuando puedo retormar la actividad después de dar a luz?

Si el parto ha sido natural a las seis semanas, si ha sido cesarea pasadas ocho semanas.

PILATES MAQUINAS Y SUELO - PILATES BARRA - INCONTINENCIA URINARIA - REHABILITACION -YOGA- CORRECCION POSTURAL- PILATES EMBARAZO Y POST PARTO - HIPOPRESIVOS